El ‘León’ Carlos Zambrano se contagia de covid-19

El defensa dio positivo a la Covid-19 y se encuentra aislado, según prensa argentina, mientras que Luis Advíncula no pudo llegar ayer a Buenos Aires.
4 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/exitosa-carlos-zambrano-covid19.jpg

Ante el incremento de los contagios de la Covid-19, Boca Juniors decidió “endurecer” los controles de PCR de cara al inicio de la pretemporada. Así lo dio a conocer un diario de Buenos Aires, luego que cuatro futbolistas dieron positivo, entre ellos Carlos Zambrano, que estaría aislado del grupo. “Debieron realizarse un PCR en las últimas 24 horas antes de acercarse al predio del club. Cristian Pavón, Carlos Zambrano, Matías Rossi y Alan Varela tienen coronavirus”, señaló el medio argentino.

De esta manera, el entrenador Sebastián Battaglia tendrá cinco jugadores menos en el arranque de la pretemporada. El ‘León’ Zambrano se contagia de la pandemia por segunda vez. En abril del 2021, Boca Juniors confirmó que el central dio positivo.

También te puede interesar leer: Lionel Messi: PSG informó que el jugador argentino dio positivo a covid-19

Zambrano celebró en familia la llegada del 2022. A la reunión no faltaron su hermano Marco y su madre Mara. Mientras que el otro futbolista peruano en Boca Juniors, Luis Advincula, tuvo problemas para tomar el avión rumbo a Argentina. Recién lo podrá hacer hoy. De todas formas, el lateral tendrá que hacerse pruebas antes de pisar las instalaciones del cuadro ‘azul y oro’.

Boca Juniors comenzó ayer su pretemporada y trabaja para participar en un cuadrangular internacional en la que competirán también Universidad de Chile, Colo Colo, Independiente, Talleres de Córdoba y San Lorenzo.

Más noticias en Exitosa