ACTUALIDADNOTICIASAyacucho: Capturan a sujeto que estranguló y mató a mujer

El hombre habría estado en prisión por agredir a su pareja.

Roxana Mendoza Torres, fue hallada dentro de un costal en el interior de una vivienda en el distrito de Carmen Alto, en la provincia de Huamanga en la región de Ayacucho, el presunto agresor fue Yoel Pahuana Ayala, quien fue capturado hoy por la Policía.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior publicó que Parhuana Ayala fue encontrado junto a sus tres menores hijos.  Asimismo, los agentes de la División de Investigación Criminal de Ayacucho realizaron los interrogatorios correspondientes para determinar la responsabilidad de Yoel Parhuana.

El cadáver de Roxana Mendoza fue hallado dentro de un costal el lunes 7 de enero, luego de que sus vecinos de Carmen Alto sospecharan que algo extraño ocurría en la casa donde vivía la victima con sus hijos.

La Policía, al revisar la vivienda, encontraron el cadáver de Roxana Maribel Mendoza de 23 años, el cual se encontraba en descomposición. Los familiares de la víctima, responsabilizaron Yoel Parhuana, quien estaba preso por agresiones en el penal de Ayacucho.

En casos anteriores, Roxana Mendoza denunció a su  pareja por agresión ante la comisaría y el Centro Emergencia Mujer (CEM) de Ayacucho.