El gesto del arquero de Peñarol con un hincha rival que conmueve las redes sociales (VIDEO)

El hecho se dio luego de que su equipo consiguiera la victoria y ha sido muy saludado por los cibernautas.
15 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-49.png

El fútbol es un deporte que despierta pasiones, hasta de quienes menos pensamos. Este último fin de semana, Peñarol de Uruguay consiguió una victoria importante ante Plaza Colonia por el torneo Apertura de ese país, sin embargo, lo más anecdótico sucedió luego de que finalizara el encuentro.

Sucede que un fanático de Plaza Colonia con Síndrome de Down sorprendió a todos al acercarse al árbitro del cotejo para pedirle el balón. Acto seguido, se dirigió hacia el arquero de Peñarol y le hizo un peculiar pedido. Si bien, el dialogo entre ambos no se conoció, la acción posterior evidencia lo que se dijeron.

Luego de la pequeña charla entre aficionado y golero, se les pudo observar a ambos caminando hacia uno de los arcos, mientras el resto de jugadores miraba atónitos y sorprendidos. El menor acomodó la pelota desde el punto penal, y con mucha calidad, venció al arquero del Peñarol.


En ese momento, el resultado fue lo menos importante de la noche. Hinchas de ambos equipos, futbolistas, árbitros, colaboradores y todos los que estuvieron presentes se unieron en un aplauso genuino que marcó lo más hermoso que tiene el fútbol.