El furibundo reclamo del Carlos Alberto Navarro sobre el caso Mauricio Fiol (VIDEO)

El ‘Tigrillo’ se mostró muy indignado debido a que el nadador peruano no competirá en los Panamericanos Lima 2019, en la especialidad que domina.
17 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-29.png

Carlos Alberto Navarro mostró su total indignación, debido a que  Mauricio Fiol no competirá en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la modalidad estilo mariposa, en donde ha destacado toda su carrera y en donde actualmente tiene su mejor marca. Incluso, el ‘Tigrillo’ disparó contra el entrenador del equipo nacional de natación y el presidente de la Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Natación.

No voy a permitir que dos personas que están cuestionadas como Carlos Eduardo Tabino (presidente FDPN), qué está denunciado por el propio IPD ante el Concejo Superior de Justicia del Deporte, me mienta. Y que un sujeto que está metido en un proceso en Argentina, y les vamos a dar cuenta de cuál es la situación de  Orlando Moccagatta (entrenador), quien está denunciado también por un tema de piscinas en ese país”… aclamó el Tigrilo.

¿Ese señor me va a venir a hablar de ética? ¿A un peruano le va a venir a hablar de Ética? ¿Y va a sacar a un peruano; el mejor récord en este momento? Es cierto, Fiol ha sufrido durante cuatro años un castigo que lo cumple el 11 de julio. ¿Acaso ese peruano es menor ciudadano que yo o que tú que me estás escuchando? ¿Qué se han creídos esos dos sujetos?”, agregó visiblemente indignado el conductor de Exitosa Deportes.

Cabe indicar que este martes, Mauricio Fiol, hizo pública la polémica decisión de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), de no convocarlo para participar en las disciplinas en donde tiene mejor rendimiento, con miras a lo que serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Mira el furibundo reclamo del ‘Tigrillo’ a continuación: