El enérgico llamado de atención de Martín Vizcarra a quienes hacen mal uso del pase de tránsito

El presidente de la República llamó la atención de las personas que se están aprovechando de los pases de tránsito durante el estado de emergencia.
30 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/VIZCARRA.jpg

El presidente de la República, Martín Vizcarra, brindó una nueva conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno en donde anunció medidas más restrictivas para combatir la propagación del coronavirus COVID-19. Además, de informar el número de infectados y las víctimas mortales, el mandatario aprovechó para hacer un fuerte llamado de atención.

El presidente de la Nación manifestó que actualmente existen muchas personas irresponsables que no están dándole el uso correcto al pase de libre tránsito, para transportarse por la ciudad durante el estado de emergencia.

“Se entiende que deben salir de sus viviendas solamente para lo que está permitido, para ir al banco a cobrar, comprar alimentos de primera necesidad, ir por mascarillas. No se puede estar saliendo por cualquier cosa aprovechando que tenemos un pase, para las personas que cuentan con uno, estamos en pleno Estado de Emergencia”, manifestó enérgico el jefe de Estado.

Además, Vizcarra aseveró que existe personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía que fiscalizan el cumplimiento de las normas, pero también aseveró que es responsabilidad de la población respetar y cumplir lo establecido. “En la medida que seamos responsables podremos hacer frente a esta emergencia”, añadió

Este lunes, el presidente de la República anunció que se elevó a 950 la cifra de infectados por coronavirus COVID-19 en el país, mientras que 12 502 personas han dado negativo. Además, a través de un comunicado de prensa, se informó que la cifra de fallecidos en el Perú a causa de esta enfermedad ascendió a 24.