El duro llamado de atención de Carlos Cacho a Alondra García

El conductor de #YoCarlos indicó que la exchica reality tiene el suficiente talento como para hacerse de un espacio y no siempre tener que hablar del capitán de la selección
15 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/1-35.png

Carlos Cacho, conductor de Exitosa, se refirió este viernes sobre Alondra García Miró, y se mostró mortificado debido a que cada vez que la exchica reality es entrevistada, siempre tiene que tocar el tema sobre su boda y su relación con Paolo Guerrero.

“Alondra debería marcar ya un punto aparte por el bien de su carrera y de su tranquilidad y no seguir en esa postura monotemática. Es ridículo ya. Alondra, sabes que te quiero, sabes que te tengo un cariño especial para ti, pero me parece una falta de respeto a ti misma que todo el tiempo estés hablando de Guerrero”, indicó Carlos Cacho.

“¿Tú no tienes nada importante que contar, Alondra? ¿No tienes nada importante en tu vida que decir? ¿No estás dando un paso importante inaugurando un negocio? ¿En tu vida no existe otro tema que Paolo Guerrero??”, agregó el reconocido estilista.

Mira el siguiente video y entérate qué mas dijo el conductor de YoCarlos de Exitosa.