El Covid-19 aplaza estreno de última película de dinosaurios

Rodaje del film se paralizó por completo este año y se verá recién en junio del 2022. Volverá con elenco del primer “Jurassic World” que dirigió Spielberg.
8 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/El-Covid-19-aplaza-estreno-de-última-película-de-dinosaurios.jpg

Los Angeles. Ni los dinosaurios se han salvado de los estragos que acarrea la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Los gigantes que dominaron el mundo tampoco se han salvado a la ola de cancelaciones y atrasos de estrenos, al confirmarse que se pospuso por un año el lanzamiento de “Jurassic World: Dominion”.


Esta nueva película de la saga jurásica será estrenada recién el 10 de junio de 2022, un año después de lo previsto debido ante todo a que, por la pandemia, el rodaje se paralizó por completo en los últimos meses, aunque es uno de los primeros proyectos cinematográficos en reanudarse con las nuevas medidas de seguridad.

“Durante los últimos tres meses, he trabajado con un elenco y un equipo extraordinarios en una película que estamos ansiosos por compartir con el mundo. Aunque tendremos que esperar un poco más, todo valdrá la pena”, publicó en redes sociales su director, Colin Trevorrow.


También te puede interesar: Tongo logra un millón de suscriptores en su canal de Youtube

Uno de los alicientes en esta nueva entrega de la serie de “Jurassic World” es la vuelta a este mundo cinematográfico de dinosaurios de los actores Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales que dirigió Steven Spileberg en la primera de película “Jurassic Park” y cuyo éxito dio inicio a la saga.

La película de Spielberg tuvo un impacto mundial y no solo fue una de las cinco películas más taquilleras de la historia, pues también revolucionó los efectos especiales y actualizó el interés mundial por los dinosaurios, animales que dominaron la Tierra por 140 millones de años, mucho antes que apareciera el hombre.