El contrato de Lionel Messi culminó, pero el Barcelona confía en la renovación

Lionel Messi dejó de pertenecer desde ayer al Barcelona y quedó en libertad para firmar por cualquier club, pero dirigencia azulgrana confía que renovará.
1 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Messi-contrato-Barcelona.jpg

Por primera vez, Lionel Messi es libre al concluir su contrato con el Barcelona ayer al filo de la medianoche. La estrella argentina de 34 años, que se encuentra en Brasil con su selección disputando la Copa América, quedo sin equipo de manera temporal.


También puedes leer: Copa América | La buena racha de Ricardo Gareca ante Paraguay

Es decir, desde hoy en Europa empieza un nuevo capítulo sobre la permanencia de Lionel Messi en Barcelona, cuya dirigencia no pudo convencerlo que acepte sus ofertas de renovación a pesar de la llegada como presidente de Joan Laporta, quien destacó su buena relación con el seis veces ganador del Balón de Oro.


En tanto, Laporta lanzó ayer un optimista “tranquilos” a los periodistas, que le esperaban a las puertas de su oficina. Según la prensa, Messi ya tiene desde hace algún tiempo una propuesta de renovación del cuadro azulgrana que estaría “pendiente de algunos flecos” para su firma, lo que hace confiar al club español, aunque se mantenga la incertidumbre. El club español también reconoce que otro obstáculo a día de hoy es adaptar la ficha de Messi al Fair Play salarial de LaLiga.

También puedes leer: Copa América | Figura de Paraguay quedó descartada para enfrentar a Perú en cuartos de final

El capitán de Barcelona tendría una ampliación de contrato por dos temporadas. Sin embargo, todo hace indicar que se esperará a una conversación formal entre ambas partes para definir y modificar algunas de las propuestas que más atraiga al atacante.