El beneficio de las Cooperativas de Ahorro y Crédito

Si tienes excedentes y quieres invertir en una Cooperativa no te puedes perder la siguiente nota.
17 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/ahorro.jpg

Seguramente has escuchado sobre alguna oferta de Cooperativas de Ahorro y Crédito, como la que ofrece KuriaCoop de 7.50% anual para depósitos arriba de s/ 1,000 al plazo de un año.

En una Cooperativa observarás tasas mayores que la banca tradicional por tus ahorros, además de interesantes ofertas en tasas de créditos.

El principal diferenciador es que la Cooperativa está enfocada en las personas, no necesariamente a empresas y corporaciones como la banca; es así que sus clientes son socios, por ende, busca las mejores condiciones para ellos.

Las cooperativas lo hacen gracias a su espíritu de ser organizaciones sin fines de lucro, su objetivo es impulsar el crecimiento económico de todos los asociados. Para ello, al convertirte en uno, obtienes tasas diferenciadas por tus ahorros, créditos y beneficios adicionales.

Desde el año pasado, están reguladas por la SBS, lo cual refuerza la confianza en éstas organizaciones dados los estándares de clase mundial del ente regulador.

Si tienes excedentes y quieres invertir en una Cooperativa, asegúrate que la tasa esté respaldada por una institución con la solidez, escala y respaldo como lo es KuriaCoop.