El Barcelona debutó en LaLiga goleando 4-0 al Villareal

Barcelona derrotó por 4-0 al Villareal con doblete de Ansu Fati y un tanto de Lionel Messi. Azulgranas jugaron su primer partido en la Liga Española.
27 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/El-Barcelona-debutó-en-LaLiga-goleando-4-0-al-Villareal.jpg

Barcelona debutó a lo grande. Goleó por 4-0 al Villareal con doblete de Ansu Fati, y otro tanto de Lionel Messi. Este partido jugado en el estadio Camp Nou, correspondió a la tercera fecha de la Liga Española.



Todos los goles de los dirigidos por Ronald Koeman, llegaron en el primer tiempo. Un inspirado Ansu Fati de solo 17 años, hizo un doblete. A los 15’ Clément Lenglet dio un gran pase largo para mandar a correr a Jordi Alba. El lateral zurdo controló el balón y rápidamente asistió a Ansu, el delantero disparó potentemente en primera y anotó.

Cuatro minutos más tarde, Barcelona gracias a un contraataque logró el segundo tanto, Philippe Coutinho, habilita a Ansu Fati para que logre su segunda conquista. A los 35’ de juego, Messi anotó su primer gol en la temporada, tras decretar el 3-0 desde el punto penal, luego de que Ansu Fati sufra una falta de Mario Gaspar en el área del ‘Submarino Amarillo’.


También te puede interesar: Yotún, Tapia y Aquino: El posible mediocampo ante Paraguay

Ya sobre el final del primer tiempo, Pau Torres marcó un autogol para ampliar la goleada. El defensor español intentó cortar un centro peligroso para Sergio Busquets a los 45′ y terminó anotando en propia puerta.

En la segunda etapa, no hubo más conquistas, a pesar que los azulgranas buscaron anotar más goles, mientras que Villareal intentó aminorar el marcador.