¿El APRA evalúa reemplazar a Luciana León por Velásquez Quesquén en la Comisión Permanente?

Cabe indicar que el exparlamentario Javier Velásquez es suplente en el mencionado grupo de trabajo.
28 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/PORTADA-20.jpg

Luego de que la exparlamentaria Luciana León solicitara la suspensión de su militancia en el partido aprista, mientras duran las investigaciones en su contra por supuestos vínculos con la organización criminal ‘Los Intocables Ediles de La Victoria’, se conoció que el partido de la estrella habría puesto en evaluación la permanencia de León en la Comisión Permanente.

Según informaciones vertidas por el exlegislador Mauricio Mulder, en el APRA se estaría evaluando la posibilidad de que Javier Velásquez Quesquén, suplente en la Comisión Permanente, ocupe el lugar de León en el mencionado grupo de trabajo.

“Estamos evaluando eso, porque se va a tener que remplazarla. Y su suplente es Javier Velásquez Quesquén. Vamos a plantear a la Mesa Directiva del Congreso para que se proceda como corresponda”, aseveró Mulder para ATV.

Sobre las acusaciones que recaen sobre la hija de Rómulo León, Mauricio Mulder indicó que de probarse culpabilidad alguna, lo que correspondería sería separarla de partido aprista cuando antes.

“Tendrá que defenderse por su cuenta ante los órganos jurisdiccionales y, obviamente, en el momento que las responsabilidades se diluciden, si son evidentes, será separada definitivamente del partido. […] Es bastante doloroso pasar por esta situación”, culminó.