El Agustino: Policía vestido de civil enfrentó a presuntos delincuentes que le robaron y abate a uno de ellos

En declaraciones a Exitosa, el Gral. PNP Jorge Luis Angulo indicó que los supuestos malhechores cuentan con antecedentes criminales.
27 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/el-agustino-policía-delincuentes-.png

Este jueves, un policía vestido de civil enfrentó a supuestos delincuentes que le robaron y abatió a uno de ellos. El hecho sucedió en el distrito de El Agustino. Así lo informó a Exitosa el General Jorge Luis Angulo, jefe de la región policial Lima.


También te puede interesar: La Victoria: Detienen a sujeto que usaba un arma de juguete para robar

De acuerdo a la versión policial, otro de los presuntos malhechores resultó herido, siendo trasladado al Hospital Hipólito Unanue. De igual manera, no descartan un tercer participante, que habría logrado escapar.


Según las primeras informaciones, el fallecido viviría en la zona. Además, era sindicado como el autor de varios robos a mano armada. Su familia llegó al lugar, donde se les vio muy acongojados por el hecho.

“En horas de la madrugada, los presuntos delincuentes asaltaron a dos de efectivos del personal de Terna; una suboficial y un policía. Ambos vestidos de civil. Ellos estaban completamente mimetizados y los han confundido como si fuera cualquier ciudadano que está circulando”, contó Angulo a nuestro medio.

Tal como lo detalló Angulo, los supuestos malhechores no advirtieron que sus víctimas eran efectivos policiales. Luego de cometer la fechoría, la balacera es iniciada por agentes del Grupo Terna, quienes, tras el enfrentamiento, hirieron a uno de ellos y abatieron a otro.

Ambos sujetos presentan antecedentes por delitos criminales graves, robo agravado. Es decir, son recurrentes. Hay que esperar a que se apersone el Ministerio público para hacer las diligencias”, explicó.

◼ Mira el video


Lo más visto en Exitosa