El Agustino: enfrentamiento entre peruanos y venezolanos deja 2 heridos y 2 detenidos

Venezolanos fueron detenidos luego de cortarle un dedo a un peruano y apuñalar a otro a la altura de las costillas.
10 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Screenshot_2-4.jpg

Terrible. Un enfrentamiento entre vecinos de El Agustino y un grupo de venezolanos dejó dos heridos y dos detenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP). Los extranjeros fueron detenidos luego que le cortaran un dedo a un peruano y apuñalaran a otro a la altura de las costillas.

Según refieren testigos, la pelea inició cuando un peruano identificado como Wilber José Bustamante Tito llegó a una vivienda ubicada en la calle Los Pinos, en El Agustino, y reconoció a un venezolano que lo había asaltado días atrás. Tras reclamarle, el extranjero llamó a sus amigos, quienes llegaron y empezaron a pelear con Bustamante Tito y vecinos que salieron en defensa de los peruanos.

Bustamante Tito acabó con el dedo índice cercenado, mientras que otra persona resultó con un cuchillazo cerca de las costillas, órganos vitales se vieron comprometidos. Por ello, la policía detuvo a los venezolanos Jonaquel Josué López Segura y José Rafael Segura Granda, quienes son señalados como los autores del acuchillamiento.

Ellos fueron llevados a la comisaría de San Cayetano, a donde también trasladaron a otros cuatro intervenidos. La Depincri de El Agustino asumió las investigaciones. Mientras tanto, vecinos reclamaron por falta de seguridad en la zona y la Policía ya investiga el hecho.