El Agustino: Alcalde de Santa Anita frustró asalto a una mujer

El alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, embistió con su camioneta al delincuente y lo enfrentó. Sin embargo, logró escaparse.
22 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/El-Agustino-Alcalde-de-Santa-Anita-frustró-asalto-a-una-mujer-Exitosa.jpg

Este miércoles, el alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, frustró un asalto a una joven en el distrito de El Agustino cuando se dirigía a la municipalidad. El burgomaestre contó que embistió con su camioneta al delincuente que se encontraba en una moto, cuando observó que asaltaba a una mujer en la avenida Nugget, cerca de la Carretera Central.


El funcionario indicó que vio al sujeto subirse a la vereda con su moto para arrebatar el celular a la joven. Ante ello, empujó la moto por detrás con su camioneta y, cuando vio al raquetero en el piso, bajó de su vehículo para enfrentarlo y llevarlo a la comisaría más cercana. Sin embargo, el delincuente se escapó.

“Yo me percato de este delincuente que estaba sobre la vereda. No pasó ni segundos, baje la velocidad de la camioneta, porque veo que le quiere arranchar el celular. Le meto la camioneta, cae y automáticamente bajé a reducirlo. Cuando él ha tratado de levantar la moto, retrocedió y quiso sacar el arma de la parte de la cintura, me fui contra él. Ya lo tenía agarrado, pero trató de soltarse, se corrió y se escapó, dejando la moto abandonada”, declaró en Exitosa.


También puedes leer: María del Carmen Alva: Desde el Congreso trabajaremos para mejorar la situación social de los peruanos

Cabe señalar que, los efectivos de la Policía Nacional del Perú recogieron la moto de placa 8946 IA que dejó el delincuente, luego de tratar de robarle el celular a la joven, e identificaron al propietario del vehículo: José Llamoctanta Tarillo de DNI 73512201, domiciliado en Agrupación Familiar Nueva Imagen, en el distrito San Juan de Lurigancho.

Más información: