El Agustino: abandonan cuerpo de mujer en la vía de Evitamiento

Policía sospecha que mujer – de aproximadamente 28 años – habría sido violada antes de ser asesinada de un balazo en la cabeza.
3 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/mujer-el-agustino.jpg

Terrible. Personal de Serenazgo de El Agustino encontró esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer – de aproximadamente 28 años – en la vía de Evitamiento, en la zona de Vicentelo Bajo, un barrio conocido por su alta peligrosidad en este distrito. Se sospecha que la víctima habría sido violada antes de ser asesinada de un balazo en la cabeza.

El personal de la municipalidad realizaba un trabajo de vigilancia por una zona algo despejada donde se realizan trabajos de construcción, cuando encontraron a una mujer boca abajo con una blusa morada y con pantalón jean. El cuerpo fue encontrado con el pantalón abajo y la blusa recogida, por lo que se sospecha que habría sido ultrajada antes de su muerte.

La Policía confirmó que la joven murió de un disparo en la cabeza y al costado del cuerpo se encontró cuatro casquillos de bala, aunque no se ha confirmado que ella haya recibido esos impactos. Aun no se ha podido reconocer a la mujer, pero presentaba tatuajes en cada brazo, en uno de ellos tenía el nombre de un hombre.