El 4 de abril es clave para Yonhy Lescano y Foronda

Pleno del Congreso debatirá el informe final contra los legisladores Yonhy Lescano y María Elena Foronda.
25 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/María-Elena-Foronda2.jpg

La legisladora de Fuerza Popular, Milagros Salazar, afirmó que el próximo 4 de abril el Pleno del Congreso debatirá el informe final contra los legisladores Yonhy Lescano (denunciado por acoso sexual) y María Elena Foronda (por haber contratado a una terrorista).



“El día 4 de abril, se estaría debatiendo (informes finales de la Comisión de Ética) ante el Pleno del Congreso, los informes contra ambos congresistas”, aseveró.

Al respecto, indicó que el último viernes su grupo de trabajo firmó la recomendación de suspender por 120 días al legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano y por 60 días a la congresista del Frente Amplio, María Elena Foronda.


“En el Pleno entrarían los dos casos, el caso de Lescano y Foronda”, acotó.

Comentó que en la Comisión de Ética se encuentran realizando la indagación preliminar sobre la denuncia contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por agravio verbal a la fujimorista Karina Beteta.

“Ya se admitió, estamos en la etapa de indagación por el caso de la denuncia contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry”, mencionó.

Mira también: Secretario de Patria Roja: “Goyo Santos hizo retroceder a Cajamarca”