Ejercicios para mantener los brazos firmes y tonificados

Flexiones y burpees son ideales para tinificar esta parte del cuerpo. Elimina las llamadas, 'alas de murciélago' con las siguientes sucesiones.
11 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/ejercicios-para-los-brazos.png

Levantas los brazos y observas con frustración la piel flácida que cae—más conocida como ‘alas de murciélago’—, lo que te hace pensar que no quieres usar blusas manga cero en tu vida.


Dile adiós a este problema con una serie de ejercicios que ayudarán a tonificar y darle firmeza a las extremidades superiores.

Tijeras de brazos


Estirar los brazos hacia delante, extender cada uno a los lados y luego cruzarlos alternando su ubicación. Repite durante 30 segundos.

Burpees
Colocarse derecha y bajar a una posición de sentadilla, poner las manos en el suelo y estirar las piernas. Luego tomar impulso para volver a la posición
de sentadilla y dar un salto alto. Repite 10 veces.

Flexión clásica

Ponerse boca abajo apoyando el peso del cuerpo sobre las palmas de las manos y las puntas de los pies. Flexiona los codos para acercar el pecho hacia el suelo y regresa a la postura inicial. Realiza 14 repeticiones.

Salta la soga

Efectúa este ejercicio durante 30 segundos. Si no tienen una soga puedes saltar realizando el mismo movimiento de brazos que hacían con la soga. Descansa durante 30 segundos y vuelve a empezar.
Flexión y rotación 

Desciende el tronco en una flexión clásica y al regresar a la postura inicial rota la parte superior del tórax y extiende el brazo hacia arriba. Repetir 10 veces alternando con cada brazo.
Fondos de tríceps 

Siéntate en una silla con los brazos a los lados, desliza tus glúteos para que la mayor parte del cuerpo quede suspendido y sea sujetado por las manos. Flexiona los brazos en un ángulo de 90° y vuelve a subir.