¡Ejemplo a seguir! Profesor regaló celular a alumno que sufrió robo en plena clase virtual

Enorme gesto. El docente le obsequió un nuevo teléfono a Maycer Sánchez Estela, quien fue asaltado por dos delincuentes mientras escuchaba su clase remota.
24 Julio, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/profesor-1.png

Maycer Sánchez Estela, joven universitario de 21 años, sufrió un asalto el pasado 22 de julio, cuando le robaron su celular en plena clase virtual. Sin embargo, gracias a su profesor César Vargas Gutiérrez podrá continuar con sus clases ya que le obsequió un nuevo teléfono.

Sánchez Estela se encontraba conectado a su clase desde un parque del distrito de San Martín de Porres, cuando dos delincuentes le arrebataron su equipo móvil, sus documentos personales, dinero en efectivo (20 dólares y 70 soles) y una tarjeta de débito.

El hecho delictivo fue registrado en la clase virtual y dado a conocer por su profesor, quien pudo ver a través de la pantalla el momento en que su alumno era víctima del robo.

Por este motivo, con la finalidad de que Sánchez Estela pueda continuar con sus estudios, Gutiérrez Vargas le obsequió un nuevo celular, según compartió él mismo en sus redes sociales.

“Sin el celular no podría estar presente en las clases virtuales, lo que perjudicaría su ciclo académico, por ello, se me ocurrió hacerle entrega de un equipo celular nuevo para que prosiga con sus estudios, además que es un alumno aplicado y joven promesa para nuestro país”, escribió el docente.

Asimismo, Vargas Gutiérrez también invocó a quienes deseen “ayudar a este talentoso joven”, ya que su celular es la única herramienta tecnológica para asistir a sus clases remotas.

Los rostros de los delincuentes fueron captados por el equipo celular robado, y se espera que la policía pueda dar con su paradero.