Martín Vizcarra: “Ejecutivo y Congreso vamos a trabajar juntos”

Minutos antes de emitir su voto, el presidente Martín Vizcarra señaló que confía en que el Poder Ejecutivo y el nuevo Parlamento, trabajarán de la mano.
27 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/martín-vizcarra.jpg

Minutos antes de emitir su voto, el presidente Martín Vizcarra señaló que confía en que el Poder Ejecutivo y el nuevo Parlamento, trabajarán de la mano para seguir fortaleciendo la democracia.


“Mujeres, jóvenes y toda la ciudadanía, hoy van a decidir a nuestras nuevas autoridades del Congreso. Estamos seguros de que el Ejecutivo y el Congreso vamos a trabajar juntos y una manera de demostrar nuestro amor por la patria es fortalecer la democracia, y ¿cómo lo hacemos? Asistiendo a votar hoy domingo 26 [de enero]”, afirmó el mandatario desde Moquegua.

Asimismo, el jefe de Estado consideró que estos comicios complementarios son una gran oportunidad para consolidar nuestro sistema democrático e indicó que “esto se logra a través de la participación masiva de la ciudadanía a elegir a nuestras autoridades congresales, así que es sumamente importante la responsabilidad cívica que tenemos”.


“Espero que todos, como ya lo están haciendo en el extranjero, por ejemplo, con el cambio de horario ya desde ayer en la noche están votando de manera masiva y entusiasta […] El material electoral está distribuido en todo el Perú; costa, sierra y selva, en los lugares más alejados, todos los peruanos van a tener la oportunidad de cumplir con esta responsabilidad democrática”, agregó.