Efraín Aguilar se pronunció tras denuncia de Mayra Couto a Andrés Wiese

Siempre estuvo abierto a recibir cualquier tipo de queja, incomodidad o demanda de todo el personal, señaló Aguilar
9 Junio, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/zxxx.png

El productor ‘Al Fondo Hay Sitio’, Efraín Aguilar, usó las redes sociales para pronunciarse ante la denuncia pública por acoso sexual realizada por la actriz Mayra Couto en contra de su antiguo colega y pareja en la serie, Andrés Wiese.


“Como es lógico, estaba muy al tanto de los sucesos diarios durante las grabaciones, (…) y ellos jamás me mencionaron algún comportamiento del señor Wiese que esté fuera de lo profesional”, señaló Aguilar.

En ese sentido, recalcó que siempre estuvo abierto a recibir cualquier tipo de queja, incomodidad o demanda de todo el personal, actores, técnicos, producción y servicios en la teleserie nacional más vista en los últimos tiempos.


“Era común ver subir al personal a mis oficinas (…)  con problemas de toda índole, para solucionarlos en lo posible. Durante esos ocho años, puedo afirmar, nadie de todo el personal tuvo queja alguna del comportamiento del señor André Wiese”, señaló.

En tanto, comentó su aprecio por Mayra Couto, sin embargo, aseguró que nunca tuvo ninguna queja o reclamo por parte de la también activista feminista, quien encarnaba a la querida ‘Grace’ en AFHS.

“La señorita Mayra Couto a la cual le tengo un gran aprecio, y ella lo sabe, actriz del programa, estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y en ninguna de ellas, insinuó o mencionó al señor Andrés Wiese”, manifestó.