EEUU: sujeto subió a ala de avión que estaba a punto de despegar

Alejandro Carlson, de 41 años, trepó al ala del Boeing 737 y empezó a caminar sobre ella, causando asombro y pánico entre los pasajeros.
15 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/ala-avion-pasajeros-estados-unidos.jpg

Este último fin de semana, pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar se vieron sorprendidos y asustados, luego de que se percataran que un sujeto, con actitud sospechosa, se trepó a la ala de la aeronave. Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas, Estados Unidos.


El avión se encontraba realizando los últimos pasos antes de iniciar el despegue, cuando el sujeto, identificado como Alejandro Carlson, de 41 años, trepó al ala del Boeing 737 y empezó a caminar sobre la misma. En esos minutos, el hombre se sentó y se quitó el calzado. Luego quiso trepar una de las partes del ala. Justo en ese momento llegaron las autoridades.

Personal de seguridad y agentes oficiales treparon al ala para doblegar al hombre de 41 años, quien ya se encontraba casi una hora causando revuelo.  No obstante, este, en un intento por deslizarse en una de las parte de la aeronave, terminó cayendo al pavimento y golpeándose la cabeza.


Puedes leer: COVID-19 | OMS mantiene discusiones con Pfizer y Moderna sobre acceso a vacunas en países pobres

Superado el percance, el avió tuvo que pasar una exhaustiva revisión y el vuelo se retrasó por más de cuatro horas.

“Nuestros huéspedes y empleados están a salvo y estamos trabajando con la policía. El avión regresó a la puerta de embarque para una inspección completa”, informó la aerolínea en su comunicado difundido horas después.

Sobre el sujeto que ocasionó el incidente, las autoridades precisaron que al parecer sufriría de problemas mentales.  Tras ser atendido por las leves heridas que se ocasionó, Alejandro Carlson fue ingresado a la cárcel del Condado de Clark, en el estado de Nevada, por allanamiento y desacato a la seguridad pública.

Mira el video


Más en Exitosa