EEUU: Niño sobrevive de milagro a caída de un quinto piso de un edificio en Nueva York

Video viral muestra cómo el niño es atendido por varios peatones, oficiales y paramédicos tras haberse precipitado al vacío, sufriendo apenas un hueso roto.
5 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/niño-cae-de-un-edificio-EEUU.png

Un niño de tres años de edad sobrevive de milagro a una aparatosa caída desde el quinto piso de un edificio de apartamentos en Estados Unidos. El menor resultó con un hueso roto y se encuentra hospitalizado.


El suceso fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la avenida East Tremont en El Bronx, distrito de Nueva York, y el video fue viralizado en instantes en las redes sociales.

En el video se muestra al pequeño asustado y muy nervioso en la acera segundos después de haberse precipitado al vacío alrededor de la 1:00 p.m. del pasado lunes 3 de mayo, varios peatones lo auxiliaron incluyendo a sus familiares hasta que los paramédicos y oficiales arribaron al lugar para atenderlo.


También puedes leer | Bolsonaro insinuó que China creó la pandemia de Covid-19 para lanzar una “guerra química”

Afortunadamente, el toldo de la entrada principal de un negocio ubicado en la planta baja del lugar donde reside amortiguó su caída antes de estrellarse contra el suelo. El menor con Síndrome de Down sufrió únicamente una fractura de fémur por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía, pero se encuentra libre de peligro.

Es demasiado joven como para que le pase algo como esto, pero que les sirva de lección a todos aquellos que tengan hijos pequeños y vivan en apartamentos”, manifestó la CBS New York. Asimismo, el Departamento de Policía de Nueva York considera el hecho como un “accidente” y que no se cometió delito alguno.

Más en Exitosa