EE.UU. | Reportan cientos de manifestantes frente al centro de conteo en Filadelfia

Con carteles en mano, manifestantes tomaron distintos puntos del centro de la ciudad de Filadelfia, esperando los resultados del conteo .
6 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Eleccionescientos-de-manifestantes-frente-al-centro-de-conteo-en-Filadelfia.jpg

Simpatizantes del presidente de EE.UU., Donald Trump, y del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, se concentran este viernes a las puertas del Centro de Convenciones de Pensilvania, en el centro de Filadelfia y donde se ha centralizado el conteo de votos en este estado


De igual manera,  todas las miradas del país están puestas en el conteo en Pensilvania, donde Biden aventaja a Trump y que de confirmarse su victoria le daría las llaves de la Casa Blanca.

Te puede Interesar:  Madre de Elvis Miranda: Agradezco el apoyo y cariño de la población


Por su parte, los partidarios de Trump pedían “que se detenga el robo” de las elecciones. Mientras que los electores de Biden, celebraban ya de manera anticipada su probable victoria en Pensilvania, y en consecuencia en los comicios presidenciales, que se celebraron el martes en EE. UU.

Cabe señalar,  que en Filadelfia hasta este viernes solo faltan unos 40,000 votos por contar, algo que puede llevar varios días,  pero que las autoridades planeaban publicar en cuestión de horas los resultados de unos 2,000 ó 3,000 más.

Además se informó que;  en esa área, la policía arrestó anoche a dos hombres armados por planear un presunto ataque contra el centro de convenciones. Por ello con la finalidad de evitar cualquier altercado, ambos grupos están separados por vallas metálicas y una barrera de agentes de policía montados en bicicleta.

También puedes leer: Martín Vizcarra aseguró que el nivel de contagio Covid-19 en el país está bajo control

Finalmente, una victoria en Pensilvania por parte de Biden permitiría  superar la barrera de 270 delegados en el Colegio Electoral lo que se requieren para asegurarse la Casa Blanca.

Más en Exitosa: