EE.UU.: Niño de 5 años muestra a sus amigos heroína y revela convertirse en Hombre Araña

La Policía llevó en instantes al niño a un centro médico mientras que otros agentes policiales se dirigían a la casa del menor por sus padres.
18 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/fhds-1280x720.png

Un menor de 5 años mostró a sus compañeros de clase una sustancia en polvo en una bolsa, en la que estaba estampada la cara de un superhéroe, en Holyoke, EEUU.

El niño habría consumido heroína y comentaba que cada vez que la consumía se convertía en el Hombre Araña, así lo citaron medios locales de la zona.

Una de las maestras que tenía el niño pudo detectar la bolsa que contenía droga y de inmediato llamó a las autoridades, según el niño habría tomado la droga de la sala de su casa.

Según el medio Daily Hampshire Gazette, la Policía llevó en instantes al niño a un centro médico mientras que otros agentes policiales se dirigían a la casa del menor por sus padres. Minutos después, hallaron al padre con más 170 bolsas de heroína y 48 bolsas de cocaína.

Además, agregó la Policía que algunas de las bolsas tenían el estampado del Hombre Araña, así como lo habría descrito el niño.

El padre del niño, Benny García ya había tenido problemas de posesión de drogas y fue arrestado mientras que del niño no se sabe con certeza su estado de salud o si efectivamente consumió la sustancia.