Mujeres tosen y lanzan insultos racistas a taxista que les pidió ponerse la mascarilla

Asimismo, las pasajeras le lanzaron gas pimienta y amenazaron con dispararle. El hecho sucedió en Estados Unidos.
9 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/mujer-tosen-cara.jpg

En Estados Unidos, tres mujeres que viajaban en un taxi por aplicativo insultaron y tosieron en el rostro a un taxista que les increpó por no utilizar correctamente la mascarilla.


El conductor del vehículo, identificado como Subhakar Khadka, trató de explicar a las pasajeras que debían colocarse el tapabocas para evitar contagios masivos por la COVID-19.

Sin embargo, ellas hicieron caso omiso a la indicación y se mofaron del taxista. Según los medios estadounidenses, el incidente ocurrió el último domingo en la ciudad de San Francisco.


Una de las cámaras que tenía el hombre en su vehículo captó el momento donde una de las mujeres tenía el rostro expuesto y el conductor le pidió que por favor se proteja. Por ello, manejó hasta una estación de servicio para que compre la mascarilla.

MIRA: Arcángel criticado por comentario machista: “Quieres que te respeten, pero te pasas mostrando el c***”

Pero después, las muchachas se indignaron contra el hombre y lanzaron insultos racistas en su contra y hasta lo amenazaron con dispararle.

Asimismo, según la periodista Betty Yu, de la cadena estadounidense CBS, otra de las féminas le roció gas pimienta en los ojos al taxista. Él manifestó que recibió el cobarde ataque luego que de pronunciara una palabra y las mujeres habrían interpretado su acento como ataque.

Este hecho generó indignación en redes sociales y los usuarios piden sanción máxima para las pasajeras que atentaron contra la salud de Subhakar Khadka.

 VIDEO


 EN TWITTER