EE.UU: Medios de comunicación dudan sobre real contagio de Donald Trump por Covid-19

La noticia del contagio de Donald Trump y su rápida recuperación ha desatado una ola de críticas de parte de la población.
5 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/EEUU-Medios-de-comunicación-dudan-sobre-real-contagio-de-Donald-Trump-por-Covid19.jpg

Nuestro corresponsal de Exitosa, en EE.UU – California, Donald Portocarrero, mostró su duda sobre el contagio de covid-19 del Presidente, Donald Trump, calificando como un juego político y acto reprochable el retirarse la mascarilla en la Casa Blanca,  además de poner en riesgo a los trabajadores . 


Te puede interesar: COVID-19 | Donald Trump tras ser dado de alta: “Estoy bien, quizás soy inmune”

Expresó que no hay pruebas fidedignas que avalen la idea de que Trump estuviera contagiado por la Covid-19. Además, aseguró que durante todo el día, en los diferentes medios de comunicación se volcaron las interrogantes y dudas  de los norteamericanos sobre una falsa enfermedad y que el mandatario pretendería incrementar su popularidad rumbo a las elecciones.


Portocarrero, aseveró que el Presidente norteamericano puede estar arriesgando su vida, debido a la gran cantidad de fármacos experimentales que estaría recibiendo, para la lucha contra la Covid-19. Asimismo, remarcó que los expertos estarían dudando del estado real de salud del mandatario, además de manifestar su molestia por minimizar las acciones contra la propagación de la pandemia, con la finalidad de hacer un caso mediático rumbo a los comicios electorales.

Desde luego, no hay pruebas que avalen la idea de que Trump y su esposa, Melania, no estén enfermos. Cuando llegaron las actualizaciones sobre la salud del presidente, seguidas de la noticia de que lo hospitalizaron, los comentarios pasaron de una sospecha de que el mandatario no estuviera enfermo, a la duda de que la Casa Blanca estuviera diciendo la verdad sobre su estado actual.

También puedes leer: Trump anunció que abandonará hospital: “Me siento bien, no le tengan miedo al COVID-19”

Finalmente, nuestro corresponsal, aseguró que la actitud mostrada por el máximo mandatario de este país deja mucho que desear, puesto que simplifica la letalidad de la covid-19 que ya enlutó a más de 210 mil ciudadanos estadounidenses. Adicional a ello, dentro de los próximos días se conocerá si Trump realmente es portador del virus, puesto que por su avanzada edad podría presentar complicaciones hasta el décimo día de contagio.