EE.UU: Joe Biden se fracturó el pie derecho por jugar con su mascota

El presidente norteamericano de 78 años se resbaló al jugar con su perro y terminó con graves lesiones.
30 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Joe-Biden.jpg

Lamentable. El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una fractura en el pie derecho tras resbalarse mientras jugaba con uno de sus perro. El médico de cabecera de Biden fue el encargado de dar la noticia.



Te puede interesar: LO ÚLTIMO | Joe Biden se convierte en el nuevo presidente de Estados Unidos

En un primer momento, el médico Kevin O’Connor indicó que solo se trataría de un esguince del pie derecho, sin embargo, esta información fue corregida y señaló que Joe Biden sí sufrió una fractura y requerirá de cuidados especiales.


“Tendrá que llevar probablemente una bota ortopédica durante varias semanas”, señaló O’Connor  a través de un comunicado publicado por los servicios de prensa del demócrata.

Según información emitida por los propios periodistas que siguieron a Biden tras enterarse de la noticia informaron que el presidente al dirigirse al centro de imágenes hospitalario para realizarse una segunda radiografía seno usaba muletas y solo cojeaba, reflejando las evidentes molestias.

Se sabe que el presidente Biden tiene 2 mascotas con las que siempre se ha mostrado y a quienes llevará también a vivir a la Casa Blanca. Se trata de dos pastores alemanes, Major, que fue adoptado en el 2018 de una casa refugio, y por otro lado está Champ que es parte de la familia desde 2008.

Sobre la próxima toma de mando del país, la fecha programada para que sea investido formalmente como el presidente de los Estados Unidos es el próximo 20 de enero y se convertirá en el primer mandatario con mayor edad en asumir este cargo en la historia.

MÁS EN EXITOSA