EE.UU. | Hombre murió tras lanzarse en paracaídas del piso 23 de un edificio

Personal de emergencia intentó ayudarlo de forma inmediata, sin embargo sus heridas eran demasiado graves por lo que falleció casi de forma inmediata.
23 Marzo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/paracaidas-hombre.jpg

En Estados Unidos (EE.UU.), un hombre perdió la vida luego de lanzarse desde un balcón del piso 23 de un edificio. Esto sucedió el último domingo en la ciudad de Panamá City Beach, en el noroeste de Florida, informaron este martes las autoridades locales.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Así puedes solucionar el problema en Android que hace que APPs como TikTok o Gmail se cierren solas

La Policía de la ciudad realizó el levantamiento del cadáver e identificó a la víctima como Timothy Ackerman, de 31 años. Los efectivos sospechan que el fallecido tuvo problemas con el paracaídas a la hora de abrirlo. Además, aclararon que Ackerman se lanzó desde un piso 23 y no 14 como se había informado.

Personal de emergencia intentó ayudarlo de forma inmediata, sin embargo sus heridas eran demasiado graves por lo que falleció casi de forma inmediata.

Asimismo, informaron que se trató de un llamado “salto BASE”, un deporte ilegal en Florida que consiste en saltar desde objetos fijos, utilizando un paracaídas para descender de forma segura al suelo.

El denominado salto BASE proviene de un acrónimo de las cuatro categorías desde las que las personas pueden saltar: edificio (Building en inglés), antenas, puentes (en inglés utilizan el término Spam, que es la distancia entre dos puntos fijos) o un pico alto en la tierra (Earth).

◼ EN TWITTER