EE.UU | Donald Trump despide a su ministro de Defensa tras perder elecciones

Presidente estadounidense designó como nuevo ministro a Christopher Miller en medio de los disturbios generados por los ciudadanos.
9 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/DONALD.png

¡Lo último! El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, despidió a su ministro de Defensa, Mark Esper por presuntamente haber sugerido al mandatario llamar a personal militar para controlar los disturbios de la ciudadanía a una semana de las elecciones presidenciales del mencionado país en el que resultó ganador Joe Biden.


Te puede interesar: EE.UU | Esposa de Trump sobre elecciones: “Cada voto legal, no ilegal, debe ser contado” 


El presidente estadounidense comunicó esta noticia a través de sus redes sociales en donde agradeció a Esper por sus servicios y nombró como nuevo ministro de Defensa a Christopher Miller y aseguró que espera que haga un buen trabajo durante el periodo restante de su gobierno.

En uno de sus mensajes se lee: “Me complace anunciar que Christopher C. Miller, el muy respetado Director del Centro Nacional Antiterrorista (confirmado unánimemente por el Senado), será Secretario de Defensa en funciones, con efecto inmediato.”

La decisión de Trump para designar a un nuevo ministro desató una serie de comentarios, dado que en los últimos días el mandatario ha venido denunciando un presunto fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Las redes sociales de Facebook y Twitter llegaron a censurar diversos mensajes del presidente en donde “desinformaba” a la población sobre las elecciones.

Melania Trump, su esposa y primera dama, también se pronunció y apoyó las palabras de su esposo indicando que se deberían contar los votos legales y no los ilegales.

MÁS EN EXITOSA