EE.UU. | Cinco niños y un adulto mueren durante un tiroteo en Oklahoma

Una mujer fue encontrada con vida, sin embargo, se encuentra con lesiones muy graves en un hospital local.
2 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/tiroteo.png

¡Lamentable! Un nuevo tiroteo enluta a Estados Unidos, exactamente al estado de Oklahoma en donde se produjo hoy el asesinato de cinco niños y un adulto dentro de una residencia de Muskogee.



Te puede interesar: Callao: Menor de 16 años muere en balacera donde futbolista Patricio Arce resultó herido

Tras la alerta emitida por los vecinos del lugar a los efectivos de la Policía se logró inspeccionar la vivienda en donde se encontró sin vida a un total de 6 personas producto del impacto de proyectiles de armas de fuego que fueron disparadas a quemarropa contra 5 niños y un adulto.


Cuatro de los menores murieron al instante, sin embargo, uno de ellos se encontraba todavía con vida cuando fue rescatado por la Policía local, pero no resistió las graves heridas y falleció camino a un centro hospitalario. Se sabe que una mujer logró salir con vida del tiroteo y se encuentra actualmente en un hospital con lesiones graves y se debate entre la vida y la muerte.

Sobre el sospechoso del macabro atentado se sabe que la Policía logró detener a un ciudadano que portaba un arma de fuego e intentaron dispararle para evitar su huida, sin embargo, logró escapar. De acuerdo a un conocido medio de comunicación, minutos más tarde un contingente policial logró capturar al sujeto.

Las autoridades continúan investigando el hecho que vuelve a enlutar a los ciudadanos de Estados Unidos con un nuevo tiroteo que cobra la vida de personas inocentes. Todavía no se conocen las causas exactas que habrían llevado al hombre a disparar contra los 5 menores de edad y ambos adultos.

MÁS EN EXITOSA