EE.UU.: Abogados de Toledo aseguran que no hay riesgo de fuga de su patrocinado

Defensa del expresidente en Estados Unidos indicó que su defendido es un buen candidato para afrontar su proceso de extradición sin estar con prisión preventiva.
8 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/ALEJANDRO-TOLEDO-2.jpg

Los abogados -en Estados Unidos- del expresidente Alejandro Toledo, aseveraron que no existe riesgo de que patrocinado se fugue del país norteamericano mientras afronta el proceso de extradición que tiene como objetivo traerlo a Perú.

En ese sentido, ellos precisaron que Toledo es un buen candidato para que sea declarado en libertad bajo comparecencia.

Toledo no tiene pasaporte, hay una notificación de alerta roja de Interpol con su nombre, y su apariencia ha sido retratada en medios internacionales por décadas. Toledo es un candidato excelente para ser liberado bajo comparecencia”, se lee en un documento enviado por la defensa de Toledo.

Asimismo, los abogados de Toledo mencionaron que el exlíder de Perú Posible no tiene voluntad de abandonar Estados Uniidos.

Como se recuerda, el magistrado Thomas S. Hixon, de la Corte Federal del distrito norte de California, rechazó la solicitud de pedido de reconsideración para que Toledo Manrique siga su proceso de extradición en libertad bajo fianza.