Edwin Donayre: “¡A mí nadie me va quebrar, a mí nadie me va a doblegar!”

El general y excongresista Edwin Donayre, a través de una carta, agradeció a sus amigos por el apoyo y aseguró que nadie lo quebrará, ni doblegará. 
5 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/edwin3.jpg

El general y excongresista Edwin Donayre, a través de una carta, agradeció a sus amigos y aseguró que nadie lo quebrará, ni doblegará.



“Para todos mis amigos y compañeros de armas: Un saludo y agradecimiento patriótico a todos ustedes que están en mi corazón, alma, mente, espíritu y vida. Gracias por su apoyo y muestras de respaldo y sacrificio hasta altas horas de la noche, en el frío y arengando para darme fortaleza, valor, energía. ¡A mi nadie me va quebrar, a mi nadie me va a doblegar!”, escribió Donayre.

Además, agradeció al director y personal del INPE-Lima, “por sus cuidados y alto sentido de sensibilidad humana en su trato que dista absolutamente con lo de Requisitorias, salvo el Comandante Valverde y el personal que ha tenido contacto directo con mi persona”.


En la misma línea, Edwin Donayre se quejó de la Suboficial Superior femenina de apellido Gonzalez, quien supuestamente habría maltratado y sido descortés con la esposa e hija del excongresista.

“A todos mis colegas, amigos, seguidores en particular el grupo Coraje, mis soldados, licenciados y prensa hablado, escrito y televisivo. Gracias a todos ustedes que Dios los bendiga, y por favor sus oraciones. El General del Pueblo Inocente, Edwin Donayre”, finalizó.

Es importante mencionar que el excongresista Edwin Donayre fue capturado la noche del 30 de octubre por la Policía Nacional del Perú, luego de permanecer seis meses prófugo de la justicia. Su detención se realizó a las 7:55 p.m., en la avenida Buenos Aires, cerca de la plaza de armas de Puente Piedra, una zona muy transitada.