Eduardo Bless propone prolongar licencias de emprendimientos para generar trabajo en San Miguel

"Vamos a fortalecer al emprendedor que de alguna forma ha invertido su dinero en toda esta pandemia para que no deje su rubro y así generar recursos y trabajo", expresó.
20 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/eduardo-bless-candidato-san-miguel-exitosa-1.jpg

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, dialogamos con Eduardo Bless, candidato a la alcaldía de San Miguel por el partido Avanza País, quien presentó sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, además, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

También te puede interesar: Viruela del mono: habilitan línea gratuita 107 para atender y prevenir los casos de contagio

Bless sostuvo que durante su gestión se creó el programa ‘Crea Mujer’ que ayudó a mejorar el desarrollo de los emprendimientos en el distrito de San Miguel.

“Sabemos que en la pandemia hubo muchos rubros que desaparecieron, se dejaron de lado, no hubo turismo en algún momento y mucha gente empezó con diversos emprendimientos, por ejemplo, creamos el programa ‘Crea Mujer’ que es muy productivo porque mucha gente haciendo manualidades llegaron a tener sus productos y de alguna forma exportarlos, este grupo de personas han generado un programa importante de desarrollo de emprendimientos en general“, manifestó a Exitosa.

Además, el candidato por el partido Avanza País, expresó que van a prolongar las licencias a esos emprendimientos que surgieron en pandemia para que pueda continuar su respectivo desarrollo y así generar recursos y trabajo.

Vamos a fortalecer al emprendedor que de alguna forma ha invertido su dinero en toda esta pandemia para que no deje su rubro porque hay licencias temporales que se han entregado que ya no van a estar prolongadas, pero nosotros lo vamos a prolongar para que sigan adelante en todo aspecto“, expresó.

Esos emprendimientos así regresen a sus rubros van a seguir desarrollándose para generar recursos y trabajo para todos los San Miguelinos“, añadió Bless.

Más noticias en Exitosa: