Edison Flores sufrió lesión y es duda para los partidos de la selección peruana

Así lo anunció su club, Morelias Monarca, a través de una publicación en redes sociales. ¿Llegará a los partidos contra la selección de Uruguay?
24 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/oreja-flores-copia.png

Se prendieron las alarmas en la selección peruana. Este martes, el cuadro mexicano Monarcas Morelia publicó el parte médico del club en donde anunció que el volante peruano, Edison Flores, sufrió una lesión que le impedirá seguir en las canchas.

Nuestro mediocampista sufrió un esguince de tobillo izquierdo, por lo que los próximos días estará en rehabilitación para reincorporarse a los entrenamientos“, señaló el cuadro mexicano en su parte médico.

Cabe recordar que Perú se medirá ante Uruguay el próximo 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima, respectivamente, por lo que el volante se convertiría en duda para estos cotejos en caso no logre recuperarse a tiempo.

En tanto, hay que indicar que Ricardo Gareca, entrenador de la selección nacional, realizará una conferencia de prensa este viernes 27 de septiembre en donde anunciará la lista de jugadores convocados para enfrentar al cuadro charrúa.