Edison Flores reconoce su bajo rendimiento en selección peruana: “Tengo que mejorar y para eso trabajo”

El mediocampista Edison Flores reconoció que no se encuentra en su mejor momento futbolístico, pero anuncia que seguirá trabajando para beneficio de la selección peruana.
17 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Exitosa-edinson-flores-seleccion-peruana.jpg

Atención. Este lunes, el mediocampista Edison Flores reconoció su bajo rendimiento en la selección peruana y aceptó que debe mejorar, pero que justamente, él se pondrá a trabajar en las siguientes semanas para volver a encontrar su ritmo que beneficie a la selección peruana y sus aspiraciones al mundial de fútbol de Qatar.

Como se recuerda, el popular ‘orejas’ Flores tuvo 70 minutos en el amistoso ante Panamá y reconoció que le costó encontrar “el ritmo del partido”, aunque adelantó que continuará con sus entrenamientos de manera intensa.

“Vengo de no jugar 3 meses, después del partido contra Chile, y es difícil encontrar el ritmo de partido, los tiempos, y bueno estoy encontrándome, obviamente tengo que mejorar y para eso trabajo”, comentó Flores tras someterse a una resonancia magnética.

También puedes leer: Poder Judicial rechazó el habeas corpus del presidente Pedro Castillo contra la fiscal Norah Córdova por caso Petroperú

Según los panelistas de Exitosa Deportes, el rendimiento de Flores en encuentro de ayer ante Panamá fue uno de los puntos más bajos.

No obstante, el estratega argentino de la ‘blanquirroja’, Ricardo Gareca, confía en el que volante pueda ser la manija de la nueva generación de futbolistas en la selección nacional.

“Me veo siempre jugando sea donde pueda estar, en el banco o siendo titular, pero siempre respeto las decisiones del entrenador”, señaló a la prensa esta mañana.

También puedes leer: Lucas Ghersi afirma que tiene más firmas que Bermejo y Perú Libre en campaña contra la Asamblea Constituyente

MÁS EN EXITOSA: