Eden Hazard a un paso de vestir la camiseta del Real Madrid

Eden Hazard comunicó su decisión de marcharse de Chelsea y el club inglés habría aceptado la oferta del Real Madrid por 112 millones de dólares.
14 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Eden-Hazard.jpg

Sería cuestión de días para que la ‘Casa Blanca’ anuncie a su nuevo ‘galáctico’. El deseo de Eden Hazard por vestir la camiseta del Real Madrid pasaría a ser realidad luego de un acuerdo entre el elenco español y el Chelsea.

“He tomado una decisión y en Chelsea ya lo saben”, comentó el ‘Duque’ el pasado fin de semana, y el técnico Maurizio Sarri prácticamente confirmó su salida: “Debemos respetar su elección”.

Con este panorama, la directiva de los ‘Blues’ decidió aceptar la oferta sobre la mesa del Real Madrid por 112 millones de dólares por el futbolista de 28 años.

Sin embargo, el anuncio oficial deberá esperar. La temporada para el cuadro londinense aún no ha terminado. Chelsea tiene pendiente disputar la final de la Copa de Europa frente al Arsenal el próximo 29 de mayo en Bakú, Azerbaiyán.

¿Lo acompaña?

En cuanto al destino de Paul Pogba, el Madrid aún no ha presentado una oferta formal al Manchester United, pues el representante del jugador está suspendido por la FIFA y esto enfrió la propuesta. Eso sí, así como Hazard, Pogba deberá forzar su salida para irse a España.

Navas deja la portería

Con el plan de reestructuración de Zinedine Zidane, el Madrid deberá hacer caja chica. Ante la inminente salida de Gareth Bale, lo seguirá el costarricense Keylor Navas. El portero fue comunicado que no seguirá en el club y su agente le busca un nuevo equipo.