Ecuador: ¿Captaron una infidelidad en pleno partido de fútbol?

La famosa ‘Kiss Cam’, que graba a las parejas que asisten a los partidos de fútbol, captó un peculiar momento que se hizo viral en las redes sociales.
19 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/454545.png

Durante la tradicional ‘Noche Amarilla’, en donde el club Barcelona de Ecuador presentó al plantel con el que contará la presente temporada, se vivió una peculiar situación, puesto que la ‘Kiss Cam’, la cámara que graba a las parejas que asisten a los partidos de fútbol, captó un curioso momento que se hizo viral en redes sociales.

Durante el entretiempo del encuentro que protagonizaron Barcelona y Delfín FC, una de las cámaras enfocó una aparente feliz pareja y puso al aire el momento en el que se estaban besando. No obstante, al percatarse de que estaba siendo enfocado, el hombre frenó repentinamente y dejó de abrazar a la mujer.

Luego de que el video de lo sucedido se publicara en las redes sociales, se viralizó en poco tiempo y entre las bromas de los cibernautas, se supo al fin la verdad. El sujeto estaba llevando una relación clandestina porque en su perfil de Facebook de observa que mantiene una relación con otra mujer.

Cabe precisar que el hombre que protagonizó el video no fue el único que se fue preocupado a casa, puesto que el Barcelona de Ecuador, no pudo realizar una buena presentación ante su hinchada y terminó cayendo por la mínima diferencia.