Dumbo: la nueva aventura de acción real de Disney llega al cine peruano el 28 de marzo

Una historia de aventura y toque mágico que cautivará de principio a fin.
14 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Dum-1280x853.jpg

Dumbo, será la primera película de este año en abrir paso a las adaptaciones clásicas de Disney a acción real, este film está en manos del visionario director Tim Burton, quien fiel a su estilo le dará el toque mágico a esta película que se estrenará en nuestro país a nivel nacional este 28 de marzo.

Esta nueva y grandiosa aventura de acción real “Dumbo” se extiende a la amada historia clásica donde se celebran las diferencias, la familia es lo más valioso y los sueños vuelan para hacerse realidad, una trama que cautivará a sus espectadores de principio a fin.

Cuenta con un espectacular elenco que incluye a grandes actores de Hollywood. Danny DeVito como Max Medici, Colin Farrell como Holt Farrier, Eva Green como Colette Marchant y Michael Keaton como V. A. Vandevere.

Este 28 de marzo podremos disfrutar en todas las salas de cines a nivel nacional, al encantador “Dumbo” quien pondrá todos nuestros sentimientos a flor de piel. También podremos explorar un enorme circo liderado por Keaton y un reparto de niños que darán el punto de ternura al filme “Burtoniano”.

MIRA TAMBIÉN: La ganadora del Oscar, ‘Green Book’, está disponible en cines peruanos