Dueño de camión quemado durante protestas en Trujillo pide ayuda y sanción para infiltrados

Nunca se imaginó que en el camino, uno de los manifestantes encendieran fósforos y prendieran fuego a la parte posterior de su pesado vehículo.
13 Diciembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Dueño-de-camión-quemado-durante-protestas-en-Trujillo-pide-ayuda-y-sanción-para-infiltrados.png

Hace algunos días, fuimos testigos de como los trabajadores agroindustriales en el norte y sur del Perú se levantaron en una paralización. Sin embargo, algunos manifestantes fueron más allá de la causa justa y causaron desmanes. Tal como fue el caso del distrito de Chao, provincia de Virú (Trujillo). Aquí, Wilfredo Guevara Llanos, propietario del camión incendiado el primer día de manifestación, no tenía nada que ver con el paro.

También te puede interesar: Trujillo: Dueño de camión incendiado en paro agrario pide apoyo económico

“Lo único que me daba sustento para poder vivir“, dice -a Exitosa- el apenado conductor. “Y que se haya ido de la noche a la mañana“, agregó. Este humilde hombre, quien vive en el distrito de Laredo, estaba trasladando panca de maíz. Desde el distrito de Chao hasta la provincia de Trujillo. Esa es la manera en la que se gana la vida diariamente junto a sus dos ayudantes.

Nunca se imaginó que en el camino, uno de los manifestantes encendieran fósforos y prendieran fuego a la parte posterior de su pesado vehículo. Acabando no solo con su herramienta de trabajo, sino con el sustento de su familia. “Lo tenía para trabajar. Pero ahora estamos en nada“, comentó Guevara. “Perdimos el único sustento que teníamos”, añadió su esposa.

A pesar de las constantes súplicas que Don Wilfredo le hizo al sujeto para que no le eche gasolina a su camión, este no le hizo caso y cumplió su objetivo. Incluso, maniobró el camión con el producto que trasladaba en llamas. “Nunca pensé que iban a incendiar los carros. Nos ganó la candela y no se podía”, puntualizó.

 Ahora la familia pide apoyo económico, y dio su número para ser ubicados 96464224.

 Mira el video


Lo más visto en Exitosa