Dubái: ofrecen vacaciones de tres semanas con vacuna de COVID-19 incluida

Un club privado británico afirmó que el viaje costará unas 43.000 libras esterlinas (unos 215 mil soles) y el costo de la vacuna contra la COVID-19 estará incluido.
22 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/dubai-vacaciones.jpg

Por casi 50.000 euros, los miembros de un club británico obtendrán un viaje de tres semanas a la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, sin confinamientos y, además, con la inoculación de la vacuna contra la COVID-19. Unas vacaciones muy controvertidas.



El club llamado Knightsbridge Circle posee una membresía anual de 25.000 libras esterlinas (aproximadamente 28.000 euros). Ellos ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de pagar unas vacaciones para vacunarse en Dubái, donde, a diferencia del Reino Unido, sí se permiten las vacunaciones por servicios privados.

Stuart McNeill, fundador del club, indicó sus expectativas y afirmó sentirse “orgulloso” de presentar el servicio al centenar de miembros del Knightsbridge Circle, de los cuales un 40% residen de forma habitual en el Reino Unido y el resto, en países como Francia, Rusia o Suiza.


La propuesta de inmunizarse en el extranjero, según McNeill, es exclusivamente a clientes mayores de 65 años, lo que supone una ventaja para aquellos que no alcanzan la edad mínima de vacunación actual fijada por el Gobierno británico (a partir de los 70 años, desde este lunes) o que residen en países que no cuentan con un programa público de inmunización.

Knightsbridge Circle afirmó que el viaje costará unas 43.000 libras esterlinas (unos 215 mil soles) y el costo de la vacuna contra la COVID-19 estará incluido.

“Enviamos a nuestros médicos a casa de los clientes para hacerles la prueba PCR requerida para viajar y después los recibimos en el aeropuerto con representantes que les acompañan durante todo el trayecto. Al día siguiente de su llegada, cuando ya están acomodados, les enviamos un Range Rover o el coche de su elección para trasladarlos a nuestra clínica, donde reciben la primera dosis de la vacuna”, explicó el fundador del club.

 EN TWITTER


 MÁS DEL MUNDO

Papa Francisco exhortó a Joe Biden fomentar la paz en Estados Unidos y el mundo

COVID-19 | Más dos millones de personas han perdido la vida en el mundo a causa de la pandemia

Científico israelí asegura que los extraterrestres salvaron al mundo