DT del PSG quiere retener a Neymar para la próxima temporada

Thomas Tuchel, técnico del PSG, salió al frente para llenar de elogios al brasileño. Su intención es clara: engreírlo para que no se vaya al Barza.
23 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/neymar-3.jpg

Que Neymar se quede en el París Saint Germain la próxima temporada no será una tarea fácil para la directiva francesa y mucho menos para el director técnico Thomas Tuchel.

Por eso, nunca está de más ‘engreírlo’ reconociendo todo lo que el brasileño vale en el equipo. Dentro y fuera de la cancha. El entrenador alemán, poco amigo a conceder entrevistas, salió al frente ayer para hablar de su estrella.

“Neymar sigue siendo clave en el PSG, tanto en la parte ofensiva como defensivamente. Sigue siendo un jugador muy fiable en los partidos importantes”, comentó en belN Sports. Luego se refirió a la madurez que ‘Ney’ alcanzó esta temporada.

“Trabaja duro, siempre está ahí, es muy inteligente, controla los pases. Vimos que sus capacidades aumentaron después del primer partido contra Borussia Dortmund (por la Champions League). Nos demostró a todos queestaba allí, que asumía sus responsabilidades. Es un futbolista genial”, sostuvo.

Claro, las declaraciones de Tuchel tienen un gran objetivo: evitar por todos los medios que deje el club y se vaya al Barcelona,que ya marcó su teléfono.

La directiva parisina está negociando el tema económico, los hinchas piden que se quede y solo faltaba que el DT también juegue su partido. Y ya lo hizo. Todo suma.