DT del Barcelona necesita a Neymar y Lautaro Martínez la próxima temporada

La directiva del Barza dijo que solo hay dinero para contratar a uno de los dos jugadores, pero el DT Setién necesita a ambos.
17 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/lautaroney.jpg

Pese a que recurre mucho a su cantera, Barcelona nunca ha tenido problemas para reforzarse con los mejores jugadores del mundo. Pero ahora, debido a la crisis originada por el COVID-19, sus posibilidades económicas ya no son las mismas.

Está claro que para la próxima temporada los catalanes han puesto la mira en dos jugadores: el argentino Lautaro Martínez y el brasileño Neymar. Pero todo indica que las cuentas bancarias del club solo permitirán que uno de ellos llegue al Camp Nou.

Sin embargo, la opinión del entrenador Quique Setién es diferente. “Sabemos que cuestan mucho dinero y que no es fácil traerlos, pero quiero a los dos porque son buenos futbolistas”, aseguró.

¿Cambiará la decisión de los directivos azulgranas al conocer las declaraciones de su técnico? Es complicado, pero en un club tan grande como el Barcelona todo puede pasar.

Una salida para que llegue el ‘Toro’ Martínez es que se ceda al PSG, como parte de pago, al francés Antoine Griezmann, quien hasta ahora no ha dejado contento a los hinchas catalanes con sus actuaciones. “Es demasiado pronto para pensar en eso, hay muchas especulaciones por ahora”, señaló el DT.

La vuelta del fútbol

Cuando se le consultó qué es lo que pensaban de la posibilidad de que la Liga se vuelva a jugar, pero sin público en los estadios, Setién respondió: “Casi seguro que será así. No habrá otro remedio hasta que no aparezca la vacuna, pero la realidad es que todos queremos jugar, aunque sea a puertas cerradas y sea un poco triste”.