DT del Barcelona llenó de elogios a Neymar

Quique Setién, indicó que “Sin duda, estaría muy feliz con poder entrenarlo". El brasileño está siendo presionado económicamente por el PSG.
23 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Neymar-1.jpg

Siguen apareciendo pistas de la probable llegada de Neymar al Barcelona. El técnico del equipo catalán, Quique Setién, aseguró que le encantaría tener al delantero brasileño, quien sigue incómodo con su situación en el París Saint Germain.

“Sin duda, estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar. Absolutamente, se trata de un jugador de un nivel excepcional. Eso nadie lo puede poner en duda”, señaló.

La directiva, por su parte, sigue acercándose al entorno del jugador paraque apure su decisión de dejar el equipo francés. Precisamente, se conoció que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, está presionando a ‘Ney’ y a todo el plantel.

¿El motivo? Los futbolistas sufrieron la reducción del 18 por ciento de sus salarios, algo que el multimillonario dirigente cree que es insuficiente. Las estrellas del equipo parisino reciben constantes llamadas telefónicas de Khelaifi, quien está molesto porque ninguno le contesta, según publicó el diario español Sport.

Todo ese panorama alimenta la idea de que el brasileño se pondrá la camiseta azulgrana la próxima temporada.

Es de otro planeta 

El volante Arturo Vidal cumplió 33 años y recibió el cariño de todos los jugadores y el comando técnico. Además, aprovechó la oportunidad para elogiar a Lionel Messi.

“Es de otro planeta y eso da más méritos a las dos CopasAmérica que ganamos con Chile ante Argentina. Verlo entrenar cada día es un lujo. Me llevo bien con todos mis compañeros, especialmente con ‘Lio’. Estoy muy cómodo acá”, señaló.