DT de Sporting Cristal afirmó que esperan que el presidente de la FPF dé un paso al costado

Además, destacó la incorporación de Jefferson Farfán a la Liga 1.
23 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/DT-de-Sporting-Cristal-afirmó-que-esperan-que-el-presidente-de-la-FPF-dé-un-paso-al-costado.jpg

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, no solo se refirió sobre el buen arranque de su equipo en el torneo local, sino que además no ocultó su malestar por la manera tan mal cómo se vienen manejando las cosas en la FPF.



“El fútbol peruano está pidiendo un cambio que sea sensato. Han quebrado el orden democrático y todo estamos esperando que dé un paso al costado -se refiere al presidente de la FPF, Agustín Lozano, es lo que corresponde en este momento. Acá la FPF actuó muy mal al intervenir en contratos privados y sostener económicamente a los clubes”, señaló.

También puedes leer: Si Alianza Lima no reclamaba, en la FPF hubiese seguido el mamarracho de justicia, dice La Jara


El estratega del cuadro rimense también se refirió a la incorporación de Jefferson Farfán a Alianza Lima. “Jefferson es un crack y lo va a ser siempre, y no dudo que le dará mucha frescura al torneo local. Ojalá le vaya bien”.

En cuanto a su equipo, Mosquera dijo: “Cristal sigue preparándose para lo que yo le digo la ‘Champions de Sudamérica’. Sé que en el sorteo nos van a tocar 2 fieras, pero la idea es pasar a octavos de final. Y la pretemporada se hizo para enfrentar dos torneos. Hoy en día se ha vuelto una obligación hacer cuatro goles, pero yo no lo veo así. Cada equipo tiene su planteamiento. No es una obligación hacer cuatro goles. El tema es ganar y hacerlo bien”.

Más información: