DT de Pachuca confirmó el fichaje de Cueva

Uruguayo Paulo Pezzolano aseguró que están a la espera de su transfer para que el peruano juegue.
14 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/cue1.jpg

Aunque todavía hay incertidumbre por la situación de Christian Cueva, el técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, afirmó en conferencia de prensa que el peruano es el nuevo refuerzo de su equipo.



“Sabemos que llegar en ese momento es complicado. (Cueva) está trabajando bien, pero necesita una adaptación como la de Juan Iturbe (también contratado por Pachuca), y esperamos que esté en un 80 o 90 por ciento físicamente”, aseguró Pezzolano, luego de que su equipo empatara 2-2 con Toluca en los cuartos de final de la Copa México.

El popular ‘Aladino’ entrena con los ‘Tuzos’ desde la semana pasada y hace unos días el Santos exigió 100 millones de euros a los mexicanos para liberarlo.


Carrillo ganó

En Arabia Saudita, André Carrillo jugó los 90 minutos en el triunfo de Al Hilal 1-0 sobre Al Fayha. Así, su equipo sumó 41 puntos y se mantiene en el primer lugar de la Pro League, transcurridas 18 fechas.

Por su parte, Miguel Trauco y Renato Tapia se quedaron en la banca en los triunfos de Saint-Étienne por 2-1 sobre SAS Épinal (Copa de Francia) y de Feyenoord por 1-0 ante Heerenveen (Copa de los Países Bajos).