DT de Boca Juniors reveló situación de Zambrano

Técnico xeneize, Miguel Ángel Ruso, no quiere opinar sobre posible llegada de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano a su equipo. “Sé lo que ustedes saben”, afirmó.
25 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/zambr.jpg

Bastante cauto se mostró el técnico Miguel Ángel Russo sobre la posible llegada de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano a Boca Juniors, a un día de su regreso oficial como DT xeneize, mañana ante Independiente en La Bombonera, en la reanudación de la Superliga Argentina.

 

En conferencia de prensa, el estratega aseguró que desconoce el avance de la contratación del defensa. Sin embargo, el técnico garantizó que el club se encargará de brindar información al respecto. “¿Ya cuenta con Zambrano o para cuándo lo va a tener?”, preguntaron a Russo, quien respondió con firmeza: “Nosotros tenemos la idea de que cuando estén las cosas, las comunicamos, antes no decimos nada”.

 

“¿No se está dilatando demasiado?”, volvieron a consultar por el ‘León’. “Si tú me preguntas, no sé. Sé lo que ustedes (periodistas) saben, nos dedicamos a esto (fútbol), la otra parte del club tiene la forma y todo”, explicó.

 

Cuando se le consultó a Russo si llamó por teléfono a Paolo Guerrero, el entrenador de Boca hizo un gesto y respondió: “Hablemos del domingo, listo muchachos. Eso es más importante”, manifestó el entrenador zanjando el tema.

 

Según medios argentinos, Zambrano está resolviendo algunos detalles con Dinamo de Kiev, dueño de sus derechos. Incluso, la entidad ucraniana tendría una deuda por concepto de salario con el zaguero.

 

La competencia del ‘Depredador’

 

En caso Guerrero no llegue a Boca Juniors, el atacante colombiano Roger Martínez surge como otra alternativa para reforzar el equipo xeneize. El cafetero juega en el América de México, pero tiene deseos de volver a Argentina donde jugó en el Racing hace algunos años.