DT de Binacional denunció un ‘olor raro’ en vestuario de Matute

Javier Arce explicó que en el vestuario en donde estaba su equipo “se sentía un olor raro que hacía picar las fosas nasales y un poco la vista”.
26 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-86.png

Este domingo, Binacional perdió la oportunidad de salir campeón a falta de dos fechas para que finalice el torneo Apertura, tras caer en condición de visitante ante Alianza Lima en Matute. Luego del término del encuentro, Javier Arce, DT del cuadro de Juliaca, dio sus impresiones sobre la contienda, pero también denunció un acto irregular.

Según explicó el estratega del ‘Poderoso del Sur’, cuando finalizó el primer tiempo del partido ante Alianza, en los camerinos de la visita, empezó a sentir un aroma peculiar que les produjo algunas molestias en el rostro.

“Lamentable, pero sí, yo fui el primero en ingresar al camerino y al entrar; sentí un olor raro que hacía picar las fosas nasales y un poco la vista, por eso demoramos en salir del camerino (…) Al salir me estaba sintiendo un poco mal por la inhalación de algo raro. El comisario me dijo que no es gas pimienta porque él conoce algo de eso, era otro tipo de cosa. Nosotros tuvimos que desalojar el camarín y tuvimos que hacer nuestra recuperación en las escaleras, ya no regresamos al vestuario”, explicó en conferencia de prensa.

“La misma seguridad de Alianza entró y verificó que sí se sentía un olor raro que hería las fosas nasales, yo no me sentí tan bien. Lamento que pase esto, no sé los motivos. Tengo que agradecer a los jugadores de Alianza, a Rinaldo Cruzado y Godoy que se acercaron a preguntarnos si estábamos bien, nos dieron la mano”, concluyó.