Drones vigilarán calles de Lima Norte en ‘Plan Navidad Segura’

Mancomunidad Lima Norte sumará a serenos y policías para patrullaje interdistrital inteligente.
19 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/exitosa-drones-plan-navidad-segura-lima-norte-drones.png

Como parte del ‘Plan Navidad Segura’, un total de 20 drones vigilarán los distritos pertenecientes a la Mancomunidad Lima Norte, para sumarse al patrullaje interdistrital de los serenos y la Policía Nacional de Perú (PNP), y así ayudar a atrapar infraganti a malhechores en pleno acto delictivo, protegiendo de esta manera a los vecinos en estas fiestas de fin de año.

También te puede interesar: SMP: Delincuentes asaltaron casa de apuestas y tomaron de rehenes a madre e hija

El anuncio fue hecho durante la presentación del citado plan que contó con la presencia de Rennán Espinoza, alcalde de Puente Piedra y presidente de la Mancomunidad Lima Norte.

También estuvo de Independencia, Yuri Pando; el alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco; y representantes de Los Olivos, Carabayllo y Ancón; además del coronel PNP Jorge Cosío, jefe de la Divpol 2 de Lima Norte.

Según detallaron, estos drones trabajarán en conjunto con el equipo de inteligencia policial y personal de Serenazgo de las cinco municipalidades que conforman la Mancomunidad, quienes recorrerán las zonas más “picantes” como paraderos, parques y calles de Lima Norte en busca de prever la ocurrencia de delitos.

Aparte de los drones, la Mancomunidad Lima Norte sumará a serenos y policías para patrullaje interdistrital inteligente
Aparte de los drones, la Mancomunidad Lima Norte sumará a serenos y policías para patrullaje interdistrital inteligente

Cabe recalcar que estos recorridos se iniciarán hoy en los distritos de Santa Rosa y Ancón y la próxima semana se realizará en Puente Piedra.

Lo más visto en Exitosa