Dr. Silva: “El Dr. Massé se infectó de COVID-19 por ayudar a miles de peruanos. Felizmente, se está recuperando”

“El Dr. Armando Massé se infectó de COVID-19 porque atendía gratis a miles de peruanos en Lima como en todo el país”, indicó el galeno.
20 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/silva-massé-covid-19.jpg

El Dr. Fermin Silva mantuvo un diálogo este lunes con el programa Médicos en Acción de Exitosa. El reconocido galeno se refirió a la situación de su colega, el Dr. Armando Massé, quien la semana pasada informó que se había contagiado con COVID-19, luego de mantenerse en la primera línea de batalla ante el nuevo coronavirus y atender a decenas de pacientes.



El Dr. Armando Massé se infectó de COVID-19 porque atendía gratis a miles de peruanos en Lima como en todo el país. Gracias a dios está en un proceso de recuperación, él es un hombre fuerte, de gran corazón, creo que Dios está ayudando para que él salga de esta situación difícil. Felizmente está en una franca recuperación. Les pido a sus seguidores continuar rezando para que la mejoría continúe y vuelva a ayudar a mucha gente; a esas personas que han sido afectadas por la pandemia. Oremos por él, ya que muy pronto estará con nosotros”, manifestó Silva.

Puedes leer también | Chimbote: 297 agentes de la Divipol lograron recuperarse de la Covid-19


Como se recuerda, horas después de informar que había contraído la enfermedad, el conductor de Médicos en Acción se comunicó son sus seguidores, y aseveró que esperaba con ansias recuperarse lo más pronto posible para volver a luchar contra la COVID-19.

A todos los que me han escrito preocupados, no hay razón para hacerlo. Estoy con Dios”, aseveró.

Además, también contó que hace días solo presentó un solo síntoma, que lo hizo preocuparse y decidió ser cauto en tomarse los test necesarios. “Me hice las pruebas responsablemente, pero seguía saliendo negativo. Hace poco sentí un escalofrío muy grande. Me hice una prueba rápida y negativo. Este sábado me hice la prueba molecular, para confirmar y no infectar a la gente que me viene a buscar”, señaló