Dr. Armando Massé: “Seguiré haciendo este programa hasta quemar el último cartucho”

Después de una larga recuperación por covid-19 y el confinamiento obligatorio, el médico volvió a la conducción del programa en Exitosa.
31 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Dr.-Armando-Massé-22Seguiré-haciendo-este-programa-hasta-quemar-el-último-cartucho22.png

¡Con más fuerza! Totalmente recuperado, el Dr. Armando Massé retornó a los estudios de Exitosa Perú para conducir – desde hoy – Médicos En Acción. Cabe recordar que a mediados de julio, el galeno confirmó a nuestro medio que se había infectado de covid-19 tras haber asistido a cruzadas médicas por todo el país para ayudar a los más necesitados, en medio de la crisis sanitaria.



También puedes leer: Dr. Massé recomendó estos ejercicios para rehabilitar los pulmones a quienes superaron el covid-19

Después de una larga recuperación y el confinamiento obligatorio, el médico volvió a la conducción del programa en Exitosa y que era ‘una tremenda alegría’ estar nuevamente con su fiel audiencia. Sin embargo, recordó que esto no sería posible sin la obra de don Higinio Capuñay, el gestor y fundador de Exitosa.


“Antes de estar en este set, estuve en la oficina del gran gestor de Exitosa, de la persona que nos da una persona nos da la oportunidad de llegar a cada casa: costa, sierra, selva y norte, centro, sur. Y si bien es cierto tenemos una alegría de todavía estar en este mundo, también tenemos una pena de no estar completos”, señaló.

No obstante, Massé saseguró que cada vez, está más comprometido con la población y agradeció la oportunidad que se le brinda para ingresar a los hogares cada día a las 6 de la tarde.

“Yo sé que de una forma llego con una palabra de aliento y confianza en base a mi experiencia. Que les recuerde que vamos a seguir luchando. Tendremos caídas fuertes pero todos nos vamos alentar. Por eso estamos aquí”, manifestó.

Bolognesi

En ese sentido, el conductor de Exitosa aseveró que seguirá ayudando a la población desde este especio televisivo hasta ‘quemar el último cartucho’.

“Empiezo este programa como una nueva oportunidad. Seguiré haciéndolo, como diría Francisco Bolognesi, hasta quemar el último cartucho. Seguiré en este set, seguiré viajando por el Perú, seguiré haciendo lo que tengo que hacer como médico”, puntualizó.

Mira el programa de hoy.


También te puede interesar: Covid-19 I ¿Cómo medir mi saturación de oxígeno según la ciudad en la que me encuentro?


Lo más visto